Nuestra gente
Donde importan las personas
Las personas son el corazón de CPP y nuestro éxito depende de su energía y motivación. Por eso, nos esforzamos sin cesar para ayudarles a crecer y dar lo mejor de sí mismos. Hemos creado una cultura de la que nuestras personas quieren formar parte; una cultura en la que se favorece la toma de decisiones y empoderamiento.
Nos gusta hacer las cosas motivando a nuestras personas siempre que podemos, y por ello nos esforzamos para desarrollar una cultura abierta, honesta y auténtica.
Nuestra cultura se basa en unos valores realmente sólidos que hemos ayudado a crear nosotros mismos. Decidimos preguntar a nuestra gente cuáles serían los valores más adecuados para nuestra organización y las personas agradecieron la oportunidad de compartir su opinión.
Nuestro objetivo es crear un entorno que resulte motivador y llene de energía a nuestros colaboradores, en el que tengan libertad para proponer, colaborar y desarrollar sus propias ideas y ampliar sus funciones en la forma que mejor se ajusten a su desarrollo.