Nuestra gente

Donde importan las personas

Las personas son el corazón de CPP y nuestro éxito depende de su energía y motivación. Por eso, nos esforzamos sin cesar para ayudarles a crecer y dar lo mejor de sí mismos. Hemos creado una cultura de la que nuestras personas quieren formar parte; una cultura en la que se favorece la toma de decisiones y empoderamiento.

Grupo CPP donuts 3 diamantes centro amarillo

Nos gusta hacer las cosas motivando a nuestras personas siempre que podemos, y por ello nos esforzamos para desarrollar una cultura abierta, honesta y auténtica.

 

Nuestra cultura se basa en unos valores realmente sólidos que hemos ayudado a crear nosotros mismos. Decidimos preguntar a nuestra gente cuáles serían los valores más adecuados para nuestra organización y las personas agradecieron la oportunidad de compartir su opinión.

 

Nuestro objetivo es crear un entorno que resulte motivador y llene de energía a nuestros colaboradores, en el que tengan libertad para proponer, colaborar y desarrollar sus propias ideas y ampliar sus funciones en la forma que mejor se ajusten a su desarrollo.

Nuestros valores

Mantenerlo simple...

significa que podemos enfocarnos en lo que mejor sabemos hacer y comunicarlo de manera clara y directa.

Curiosidad…

Significa mostrar interés y tener la libertad para explorar acercamientos más innovadores que hagan la diferencia y generen una experiencia extraordinaria

Atrevernos…

Significa que nos permitimos y fomentamos renovarnos, estamos constantemente en busqueda de nuevas ideas, porponiendolas y alentando a otros a proponer también

Trabajar juntos…

Significa que hay un gran sentido de colaboración y trabajo en equipo a lo largo de la Organización en donde en conjuto tratamos de mejorar constantemente

Considéralo hecho…

Significa que podemos apoyarnos entre nosotros, confiar en que los compormisos serán cumplidos y tomar responsabilidad para que las cosas sucedan.