Nuestra gente

Donde importan las personas

Las personas son el corazón de CPP y nuestro éxito depende de su energía y motivación. Por eso, nos esforzamos sin cesar para ayudarles a crecer y dar lo mejor de sí mismos. Hemos creado una cultura de la que nuestras personas quieren formar parte; una cultura en la que se favorece la toma de decisiones y empoderamiento.

Grupo CPP donuts 3 diamantes centro amarillo

Nos gusta hacer las cosas motivando a nuestras personas siempre que podemos, y por ello nos esforzamos para desarrollar una cultura abierta, honesta y auténtica.

 

Nuestra cultura se basa en unos valores realmente sólidos que hemos ayudado a crear nosotros mismos. Decidimos preguntar a nuestra gente cuáles serían los valores más adecuados para nuestra organización y las personas agradecieron la oportunidad de compartir su opinión.

 

Nuestro objetivo es crear un entorno que resulte motivador y llene de energía a nuestros colaboradores, en el que tengan libertad para proponer, colaborar y desarrollar sus propias ideas y ampliar sus funciones en la forma que mejor se ajusten a su desarrollo.

Nuestros valores

Dos mujeres saltando sobre obstáculos

Compromiso

 

Nos responsabilizamos de manera individual y colectiva de hacer que las cosas ocurran. Hacemos lo que decimos que vamos a hacer y cuando decimos que lo vamos a hacer.

Colaboración

 

Compartimos ideas para innovar, trabajamos juntos en la mejora continua, optimizando recursos siendo más rápidos y eficaces. Nos centramos en objetivos comunes para conseguir resultados sostenibles y mejores.

Un grupo de personas haciendo una pila de mano
Mujer trabajando en su escritorio

Desempeño

 

Buscamos ser los mejores en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Detectamos áreas de oportunidad y trabajamos para solucionarlas.