Nuestros productos
Lasu
El sistema de alerta temprana de tu billetera
Lasu te mantiene a ti y a tu cartera juntas, permitiéndote saber si accidentalmente la dejas en algún sitio. Una tarjeta ultra delgada se conecta a tu teléfono usando tecnología Bluetooth de baja energía. Una vez que estás conectad@, la colocas dentro de tu cartera. En caso de que olvides tu cartera, se activará una alerta a tu teléfono avisándote, para que puedas volver y recogerla. Y eso no es todo…

Las alertas se envían directamente a tu teléfono
Tu tarjeta Lasu se vincula a tu teléfono móvil y una vez conectados, si accidentalmente dejas tu cartera en algún sitio, se activa una alerta y la última ubicación conocida a tu teléfono. Brillante… ¿verdad?
Cancelar tarjetas con solo unos pocos clics
Si tu cartera no está donde la dejaste, puede pedirle a Lasu que cancele todas las tarjetas registradas. Para ahorrarte tiempo, molestias y preocupaciones, llamaremos a tus bancos para solictar que cancelen y reemplacen tus tarjetas.
Si alguien encuentra tu billetera, podrán reportarla a nuestro teléfono de servicio a clientes y enviaremos por ella y te la mandaremos al domicilio que tengas registrad@ con nosotros (CPP no se hace responsable por el estado en el que hayan devuelto tus pertenencias, y solamente actuará como un gestor para la recolección desde el domicilio que la persona que haya encontrado tus pertenencias nos indique, y el envío de las mismas a tu domicilio).
Tan delgado como una tarjeta de crédito
Tu tarjeta Lasu tiene el mismo tamaño y forma que una tarjeta de crédito promedio. Su diseño ultra delgado significa que Lasu puede caber perfectamente en cualquier cartera.
